ActualidadEducaciónLegislaturaTucumán

Encuentro del Poder Ejecutivo con el Legislativo

El Ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer fue recibido por la Comisión de Educación que preside la Legisladora Graciela Gutiérrez.

El encuentro con los integrantes de dicha Comisión, permitió un constructivo intercambio de datos e informaciones referidos a la actualidad educativa provincial.

La Legisladora Gutiérrez se manifestó satisfecha y conforme con la exposición del Ministro que respondió a todas las consultas.

En su alocución Lichtmajer agradeció el acompañamiento institucional ofrecido por los Legisladores y los convocó a que como dirigentes sigan colaborando con los esfuerzos del Gobierno Provincial, hasta que las clases vuelvan de la virtualidad al modo presencial.

En la oportunidad, el Ministro dejó en claro que el retorno a las aulas es tratado puntillosamente, con una planificación bien meditada, regida por un protocolo bien establecido y una presencia gradual, de manera que toda la comunidad educativa, retorne con la garantía y tranquilidad de la preservación de la salud, para todos los actores involucrados en el quehacer escolar.

Please follow and like us:

Comment here