ActualidadArgentinaCoronavirusEspectaculos

“Tiene coronavirus”: Marcelo Tinelli recibe el peor revés. ¿Se terminó todo?

El conductor fue el blanco de un nuevo ataque.

 

Marcelo Tinelli no deja de ser el tema principal en los medios de comunicación tras su retorno de Esquel, donde pasó la primera fase de la cuarentena junto a su familia, y por supuesto en Intrusos sigue siendo protagonista a diario.

El jueves pasado Marcelo apareció por primera vez en la televisión desde su escandalosa partida, en el programa de su productora, Corte y Confección, a modo de plantar bandera y aclarar ciertas cuestiones en vivo.

En ese contexto, Jorge Rial destacó una frase que se le escapó a Tinelli en el piso del programa que conduce Andrea Politti. “Nos agarró la cuarentena en Esquel”, deslizó Marcelo y Rial le respondió: “Hizo ruido esa frase”.

Luego, con Rodrigo Lussich a la cabeza, Jorge encabezó una polémica burla respecto al disfraz de Superman que Marcelo eligió para celebrar el cumpleaños de su hijo menor Lorenzo.

“En eso vino Marcelo disfrazado desde Esquel”, dijo Jorge Rial mientras mostraban una foto del famoso “Tren de la Alegría”. Habría que conseguir una foto para ver quién tiene más onda, si el Superman de Tinelli o el del Tren de la Alegría”.

“No, no la cara, bolu… los pibes se asustan, para mí tiene coronavirus”, dijo Rial sobre el gesto de Marcelo Tinelli generando un momento insólito en el piso. “Está ‘caiduchi’, tiene lo que se llama ‘cara de Covid'”, agregó Rodrigo Lussich entre risas.

Una vez más, Jorge Rial demostró que no teme decir lo que sea sin importarle el peso que tenga su contrincante. Aunque lo dijo en tono de broma, lo cierto es que Marcelo Tinelli se encuentra en un delicado momento y es el blanco del repudio y las críticas en las redes sociales. ¿Responderá Marcelo a esta nueva embestida o se terminó la relación con el conductor de Intrusos?

Please follow and like us:

Comment here