ActualidadAlderetesPolicialessociedad

Que la psicosis no nos gane

Debido a unos audios que se reprodujeron por todos lados, la opinión pública quedó presa de la zozobra.

Y todo se disparó a partir de que: una supuesta maestra y una supuesta madre, decían que un auto negro anda merodeando para robar niños.

Ante tal alerta, la policía activó todas las investigaciones del caso pero, concluyó en que ambos mensajes eran falsos e improcedentes.

A los mensajes como éstos, deberíamos tomarlos con pinza y más aún, con la responsabilidad y táctica de averiguar si son falsos o verdaderos.
Derrotemos a la confusión y actuemos con la fuerza colectiva de gente de bien. Para eso, consultemos las fuentes informativas responsables y a la publicación formal de las autoridades, las que a su vez, están encargadas de protegernos.

Está bien que la aflicción nos domine, después del reciente caso, en que un niño de calle Güemes estaba extraviado hasta que lo encontraron en su propia casa y debajo de la cama. Pero también es cierto que, hay sujetos inescrupulosos, quienes por: mala intención y mezquindad personal son capaces de realizar estos actos miserables, engañando y pretendiendo sembrar el pánico en forma irresponsable.
A quienes los instamos a que dejen de jugar con la paz social de Nuestro Pueblo, porque estamos atravesando un doloroso proceso de pandemia, que sigue jugando en contra de Nuestro Bienestar Emocional.

Derrotemos a la confusión y actuemos con la fuerza colectiva de gente de bien, consultando las fuentes informativas oficiales responsables y a la publicación formal que hacen las autoridades.

 

Please follow and like us:

Comment here