ActualidadPolicialesTucumán

Matan a puntazos a un interno en el penal de Villa Urquiza.

Un preso de 28 años fue ultimado a puntazos, en la tarde ayer, presuntamente por un compañero de pabellón del Penal de Villa Urquiza.

 

Se especula que una vieja enemistad entre la víctima, Miguel Luis Díaz; y el presunto homicida, otro interno de unos 23 años (su identidad se mantiene en reserva), habría motivado el mortal ataque, ocurrido cerca de las 14.00 horas en la Unidad I de la penitenciaría local.

 

En el lugar de los hechos tomó intervención el equipo de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni.

 

El doctor Lucas Maggio, funcionario de esa unidad judicial, se desplazó hasta el lugar de los hechos con personal a su cargo, tambien convoco al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, para realizar todas las medidas correspondientes.

 

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se informó que el supuesto asesino ya fue identificado y que se incautaron tres puntas carcelarias y prendas de vestir que serán analizadas.

 

La víctima presentaba dos heridas de gravedad, una en un ojo; y otra, en el pecho. Personal del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF tendrá a su cargo la realización de la autopsia.

 

Las circunstancias y el móvil del asesinato se encuentran en plena etapa de investigación,  aunque habría indicios de una mala relación entre la víctima y el victimario.

 

Personal del Sistema Penitenciario lo habría trasladado hasta el hospital Avellaneda, donde ingresó sin vida.

 

El fallecido cumplía una condena por un homicidio; y su agresor, por un robo agravado, según lo informado por fuentes del caso.

 

Please follow and like us:

Comment here