ActualidadAlderetesPolicialesTucumán

Imputaron por tentativa de homicidio al acusado de apuñalar a su pareja.

El acusado tiene 34 años. El hecho se registró en las primeras horas del sábado pasado en un domicilio del barrio Julio Abraham, en Alderetes.

 

La víctima, de 28 años, sufrió 45 heridas de arma blanca en miembros superiores, tórax y abdomen. Fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado delicado.

 

El imputado escapó tras el hecho y se ocultó en un domicilio de su familia, en el barrio Jerusalén, de la misma ciudad, donde fue aprehendido con posterioridad.

 

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se comunicó que ya prestó declaración en sede judicial y que una vez cumplido ese trámite, desde el juzgado interviniente se ordenó su detención a requerimiento de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género II, subrogada por la doctora Fernanda Bahler.

 

Fuentes del MPF adelantaron que también se iniciarán averiguaciones por el delito de encubrimiento para establecer si el acusado contó con colaboración de familiares para intentar borrar evidencias del hecho.

 

La causa es instruida por la doctora Julieta Abaca Diambra, secretaria de la fiscalía que se encontraba de turno al momento del brutal ataque.

 

Sobre el suceso, trascendió que la joven le habría manifestado a su pareja que quería salir, pero este sujeto se enojó, tomó un cuchillo de cocina, y con intenciones de darle muerte, se lo clavó en el brazo y el antebrazo izquierdo, tórax y abdomen.

 

Luego se retiró del lugar, mientras que la muchacha logró salir hasta la calle, donde fue asistida por sus vecinos que dieron aviso a la emergencia, siendo internada en el hospital Centro de Salud, donde permanece internada en la Sala de Unidad Critica II.

 

Please follow and like us:

Comment here