ActualidadArgentinaPolítica

La condena periodística al comportamiento amañado de Juntos por el Cambio

El Conductor Pablo Carusso hizo apreciaciones muy urticantes hacia la calidad institucional propuesta  por la oposición a Alberto Fernández y Cristina Fernández,  al sentenciar : “Lo de Juntos por el Cambio  no sé si es un planteo serio u obstruccionismo al borde de lo anti-democrático”.

 

En su editorial del programa “Que vuelvan las ideas” que se emite por la AM750, Pablo Carusso se refirió a la postura de Juntos por el Cambio en torno a las sesiones virtuales en el Congreso, al no querer debatir temas que no se refieran directamente a la pandemia, entre ellos la Reforma Judicial.

“Hay una cosa que a mí No deja de llamarme la atención en cuanto a que si este sector de la oposición, está haciendo un planteo serio, argumentado, u obstruccionismo al borde de lo antidemocrático”, se preguntó.

“Le reclaman permanentemente al gobierno un plan, pues bien, ¿cómo hacés para tener un plan si  no podés llevar al Congreso Nacional una enorme cantidad de iniciativas, que efectivamente son parte de ese plan?”, agregó.

“Es una chantaje a la democracia lo que hace Juntos por el Cambio: Chantajea la potestad que el gobierno tiene en función de haber sido elegido democráticamente para llevar adelante su proyecto de país”, opinó.

“Están pidiéndole al gobierno una claudicación a los postulados  y promesas de campaña que le hiciera al pueblo que lo respaldó”, precisó.

“Son pre-políticos y van camino a una marginalidad, a pesar que tienen un gran poder de fuego, ya que cuentan con el monopolio de medios que transmiten sus ideas”, espetó.

 

Please follow and like us:

Comment here