ActualidadAlderetesCoronavirusPandemiaSalud

Restringen los accesos en Alderetes

El Jefe del Gobierno Municipal decidió profundizar las medidas de control.

Los operativos se endurecerán desde mañana.

El intendente Aldo Salomón, decidió que la restricción se iniciará a las 18 horas.

 

Ante la irrupción de casos positivos de coronavirus en la Jurisdicción, el Intendente Aldo Salomón detalló que en los puestos de control se verificará el domicilio, la temperatura y la documentación a los automovilistas, permiso de ingreso a proveedores y domicilio de transeúntes.

En ese sentido advierte que habrá control de domicilio a cada pasajero, para lo cual se determinó que los uniformados aborden cada unidad de transporte.

Además, el mandatario explicó que cuando en la ciudad vecina de Lastenia se detectaron varios casos de Covid-19, ya se instalaron cuatro controles en los ingresos a nuestra ciudad.

Entonces explicó que allí se verificará el domicilio de cada ingresante, la temperatura corporal y que la Policía solicitará la documentación de los automovilistas y transeúntes.

Además Aldo Salomón confirmó que ya trabajan en coordinación con Banda del Río Salí para poder controlar la circulación de personas. De esa manera ambos municipios elaborarán un decreto similar  para pedirle al Comité Operativo de Emergencias – COE que autorice tales medidas.

Luego, el Jefe Municipal precisó que desde la semana pasada están restringidos los horarios de atención al público y que ahora, los comercios solo podrán permanecer abiertos hasta las 18,00 horas y que las actividades de Futbol 5 deberán cancelarse, ante lo cual instó a los vecinos a que denuncien todo tipo de infracciones y llamen al 911. O bien llamen a la Comisaria local, cuyo número es 4940408.

Finalmente, Salomón meditó que” Todos nos tenemos que llamara a la responsabilidad social y civil de cuidarnos entre nosotros”.

 

 

 

 

Please follow and like us:

Comment here