Grabois acusó a Gerardo Morales por el ‘Golpe de Estado’ en Bolivia

“Sos un pelotudo importante”, la respuesta de Morales.

 

El dirigente social Juan Grabois vinculó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en el “golpe de Estado” en el país boliviano. Tanto Morales como la Unión Cívica Radical (UCR) le respondieron.

 

“Sospecho que ha habido un apoyo logístico por parte de Gerardo Morales, y eso me resulta raro que haya sido sin la venia de Macri. Se tendrá que investigar cuál fue el nivel de este apoyo y cuánta injerencia hubo en el asunto boliviano”, sostuvo Grabois.

 

Desde Twitter, la UCR rechazó “las acusaciones infundadas, simplemente basadas en absurdas conspiraciones y prejuicios”. “Juan Grabois admite no tener ninguna prueba en contra de Morales y sin embargo decide acusarlo públicamente, con sospechas construidas con su risueña imaginación”, agregó la Unión Cívica Radical.

 

El gobernador de Jujuy fue tajante en su respuesta a Grabois. “En verdad sos un pelotudo importante. Dejá de volar por la estratósfera, de incentivas la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes. Niego totalmente sus inventos”, le dijo.

 

La respuesta de Grabois no tardó en llegar. “El machito republicano del norte dice malas palabras… ¡que valiente! Igual que tus amigos Costas y Camacho, no te hagas el tonto”, le contestó, también por las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *