Messi volvió a la Selección y posó con camiseta nueva

El capitán argentino se sumó a la concentración del conjunto de Lionel Scaloni en Mallorca. Además, se presentó oficialmente la indumentaria suplente.

 

Se terminaron los tres meses de suspensión por parte de Conmebol para Lionel Messi con la Selección Argentina y el 10 volverá a vestir la albiceleste en la Fecha FIFA que mantendrá dos duelos clásicos para el combinado de Lionel Scaloni.

El jugador del Barcelona arribó a Mallorca para sumarse a la delegación y formar parte de los duelos ante Brasil, del próximo viernes, y Uruguay, el lunes siguiente, con la intención de jugar ambos encuentros, los últimos como preparación para afrontar desde 2020 las eliminatorias hacia Qatar.

Por otra parte, AFA y la marca que viste tanto a las selecciones nacionales como al propio Messi utilizaron la figura del astro para presentar la nueva equipación alternativa que utilizará en el próximo período el equipo argentino, con un tono azul verdoso, un particular bordado y detalles albicelestes en puños y hombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *