ActualidadAlderetesPolíticaSeguridad

El Intendente le dio la Bienvenida al Nuevo Jefe de la Comisaría

En el encuentro afinaron detalles para mejorar el cuidado de los vecinos.

 

El Nuevo Jefe de la Comisaría de Alderetes estuvo reunido con las autoridades del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante, para intercambiar posiciones y propuestas que brinden un adecuado servicio de Seguridad a los Alderetenses.

Se trata del Comisario Principal Ariel Brito, que fue recibido por el Intendente Aldo Salomón y la Presidenta del Concejo Deliberante Fanny Salomón. Ante quienes dejó sentado que será un vecino más y con esa premisa dinamizará la actuación  de todos los agentes en servicio.

Al término de cuyo encuentro, el Secretario de Coordinación Municipal Pablo Caldas informó que se afinaron detalles y se comprometieron a trabajar articulada y coordinadamente con la Policía Local (PLA) para brindar una mejor Seguridad a Nuestros Vecinos.

Acto seguido y aprovechando dicho encuentro, se trasladaron hasta el taller mecánico municipal, donde se repara un utilitario que pronto se repondrá en servicio. También el Intendente anunció que ya está gestionando la provisión de una nueva unidad móvil para vigilar las calles de Nuestra Ciudad.

Please follow and like us:

Comment here