ActualidadAlderetenseAlderetesLos GutiérrezParroquialReligiónTucumán

Caravana vehicular por Sagrado Corazón de Jesús

Cierre del Mes del Sagrado Corazón de Jesús

Se realizó este domingo 28 de Junio
Fue organizada por la Parroquia Sagrada Familia

Ante el cierre del mes del Sagrado Corazón de Jesús, la Parroquia Sagrada Familia organizó la Caravana de Vehículos, bajo el lema: “Por el Camino del Corazón, escucho a Jesús y al Hermano”
La caravana empezó con una concentración en la Capilla Nuestra Señora de Fátima en Los Gutiérrez.
Esta novedosa manifestación de la devoción por el Corazón de Jesús, llegó a despertar mucha emoción y fervor religioso en la comunidad municipal.
Aquellos que no pudieron acompañar la procesión vehicular, ornamentaron los portales de sus hogares con banderas e imágenes alusivas, para esperar con mucha ansiedad y celebrar el gozo de recibir el paso por la vecindad del mismísimo Sagrado Corazón de Jesús por su barrio.
El itinerario recorrido fue de acuerdo a lo previsto: partió desde la Capilla de Fátima por Avenida Rivadavia, bajó por San Martín de Porres, regresó a la Avenida por Pasaje Río Negro, entró por Avenida Independencia hasta Gruta de Nuestra Señora de Guadalupe en el Barrio La Merced ubicado en el Pasaje Miguel Aráoz, salió por calle Teresa de Calcuta, pasó por calle Juan B. Terán, retomó por Emilia Pérez de Constant, cruzó por el Pasaje Surco hasta calle San Martín y dobló por Caseros hasta la Sede Parroquial.

Tal y como estaban advertidos los vecinos, todas las alternancias del periplo para recrear su Fe a la feligresía alderetense, se transmitieron por redes sociales.

Please follow and like us:

Comment here