ActualidadArgentinaCoronavirusLegislativa

Congreso de la Nación Tres empleados que dieron positivo por coronavirus

Este lunes se conoció que ya son tres los empleados de la Cámara de Senadores de la Nación que dieron positivo en coronavirus. Se trata de una mujer que fue testeada con resultado positivo, pero su estado no reviste gravedad y se encuentra asintomática.
La trabajadora legislativa se desempeña en el sector de Seguridad del Senado y de acuerdo con la información oficial, solo mantuvo contacto con otros dos compañeros, que también se encuentran en buenas condiciones de salud.

Tales personas deberán efectuarse el test en las próximas horas para confirmar o descartar que hayan sido contagiadas. Por su parte, la persona infectada se desempeña en un puesto fijo en el Palacio Legislativo, sin contacto con los senadores ni las autoridades de la Cámara.
Fuentes de la Presidencia del Senado indicaron también que la empleada está bien de salud y que la última vez que asistió a su puesto de trabajo fue el miércoles pasado, cuando se hizo la última sesión por videoconferencia en la que se debatió el proyecto de ley de la Bicameral de Investigación de las dudosas maniobras y deudas de Vicentin con el Banco Nación.
El caso de la empleada del Senado se suma, en las últimas horas, al del diputado riojano opositor Julio Sahad, quien el jueves estuvo participando de la sesión en la Cámara baja.
Tanto Diputados como el Senado, al margen de estas situaciones, vienen realizando operativos de limpieza profunda en el edificio del Congreso y los anexos de cada Cámara

Please follow and like us:

Comment here