Brindando respuestas inmediatas

Efectividad  Justa y Necesaria.

De milagro no se produjeron graves consecuencias.

Durante este fin de semana largo pudo haber ocurrido un accidente con secuelas dramáticas.

Y lo sucedido tuvo un tinte tan delicado como preocupante, debido  a que los afortunados protagonistas del hecho eran menores. Realmente pudo haberse convertido en victima un nutrido grupo de infantes que correteaban y jugaban en ese espacio de recreación.

Todo sucedió en la plaza del barrio textil, ubicado en la esquina Caseros y Francisca Corbalán, donde se desplomó una columna de alumbrado público, en momentos en que los niños y niñas disfrutaban de diversos juegos y entretenimientos.

Ante este fuerte llamado de atención, los vecinos de esa plaza recurrieron a la oficina municipal de Obras y Servicios Públicos, para reclamar un arreglo urgente a tan desagradable, como peligrosa situación.

Y según nos informa su Secretario Patricio Figueroa, en menos de 12 horas ofreció una respuesta concreta a dicho pedido; para ello, destinó un equipo de trabajo que devuelva la tranquilidad a los padres.

Y así fue que, durante la mañana del primer día hábil -tras el feriado de La Soberanía Nacional-, sus operarios le informaron que  había quedado resuelto el inconveniente; pues ya habían reinstalado a la totalidad de los postes de luminarias, con una mayor profundidad y con una base de mayor dimensión y fortaleza para garantizar la sustentabilidad de dichas columnas.

Gracias a cuya pronta gestión,  ahora los niños ya podrán volver a ejercer su soberanía recreativa en dicho predio, para disfrutar de su tiempo libre en una *Plaza Segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *