Accidente de TransitoActualidadAlderetes

“Accidente de tránsito”

Pasado el medio día de hoy aproximadamente a horas 14:30

Se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Urquiza y Caseros de nuestra ciudad entre un automóvil marca Wolsvagen y un motovehiculo de baja cilindrada.

 

El hecho aparentemente habría ocurrido cuando el conductor de la motocicleta que circulaba en sentido Este-Oeste avanzó en infracción no respetando el semáforo en rojo y embistiendo como consecuencia al automóvil que circulaba en sentido Norte-Sur con el semáforo en verde, según aportaron algunos testigos de lo ocurrido.

El gran impacto conmocionó la tranquilidad de la siesta, llamando la atención de los vecinos de la zona quienes rápidamente dieron alarma a las autoridades y servicios de emergencia.

En el lugar del hecho se hicieron presentes con un rápido accionar personal policial al servicio de PCA, Personal de Bomberos Voluntarios de Alderetes y personal del 107. Ante la circunstancia se contó también con la colaboración de personal de la SVA a cargo del Sr. José Mario Romano y la intervención de agentes de Patrulla Motorizada de Alderetes.

Luego de verificar la situación de las personas afectadas por el accidente se procedió al traslado y atención de los mismos.

El conductor del motovehiculo resultó con algunos golpes y contusiones leves por lo que el saldo de este accidente puede resumirse en daños materiales.

 

Alderetes Portal de Noticias

Comment here