El Intendente habilita la extensión horaria para ciertas actividades comerciales y gastronómicas durante el fin de semana.
En un comunicado, Aldo Salomón señala que “en atención a la grave situación económica generada por la pandemia, resulta necesario adoptar medidas que respondan positivamente al pedido expresado por parte de empresarios y de parte del Ejecutivo Municipal se contribuya al ‘salvataje’ de los sectores más afectados, como son, el gastronómico y el comercio. Dichas actividades han demostrado la necesidad de ampliar el horario de atención al público ante el Ejecutivo Municipal, desde dónde se estima conveniente autorizar la atención al público hasta las 22,30 horas para este fin de semana, para el caso de bares y pone la condición del cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes como: un máximo 4 personas por mesa, distancia de 2 metros, uso de barbijo y alcohol.
En cuanto a los comercios y para éste fin de semana, permitirá la atención al público desde las 9 horas, a las 19 y sólo podrán permanecer dentro del establecimiento dos clientes.
A su vez, desde la Municipalidad advierten que permanecerán activos los controles del cumplimiento de las medidas preventivas.
Comment here