Finalmente, el compañero periodista Julio Grandjean fue vencido por la terrible infección del Covid-19, después de enfrentarla con gran actitud en los últimos días
Julio había llegado a disfrutar de 54 primaveras y la ejercía como Director del área comunicacional del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
Era porteño y fan del ‘Santo de Boedo’, siempre contó que a los 20 años se hizo camino como relator de fútbol y transmitía partidos de Atlético y San Martín en Tucumán.
Con el paso del tiempo afianzó sus capacidades como redactor y en esa función fue colaborador en El Tribuno. Además participó en programas radiales de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.
Julio era portador de una imperturbable sonrisa y era inevitable devolverle una autentica amistad. En todas las ediciones de las fiestas de Nuestro Gremio de la Asociación de Prensa, Julito fue un incansable animador y mejor bailarín, en cada una de esas citas festivas que dijo presente.
“Julio era un compañerazo de fierro, sabía escuchar, aconsejaba con mucha generosidad y siempre demostró una gran sensibilidad con los problemas sociales. Un día en Los Vazquez me auxilió cuando me desmayé de tanto calor que hacía y me acompañó hasta una sombra para que me refresque”, nos contaba Hugo García.
Sus compañeros de la oficina de prensa de la Municipalidad de Alderetes le ofrendan un respetuoso saludo de ‘Hasta Siempre Julito’.
Comment here