ActualidadAlderetesNecrológicasociedadTucumán

Una despedida con Toda Nuestra Fe latente

Nuestra Ciudad está conmocionada por la terrible noticia, del trágico accidente entre su motocicleta y un camión, por el cual, perdió la vida el querido, Juan Serna.

La infausta colisión, había ocurrido en horas de la siesta alderetense, sobre la autopista que conecta con el aeropuerto y se reduce a un simple dato, el hecho que intervinieron de inmediato efectivos de la Patrulla Motorizada, con agentes de la Policía Municipal y Tránsito.

Con una profunda pesadumbre, transitamos la inesperada partida de Juan Eduardo Serna, quien, a sus 60 años, dejó una huella inestimable de amistad, trabajo y militancia política, con la que coronó un digno tributo, al legado de su tradicional familia que lo acunó en nuestra tierra.

Como nos enseñaron los pastores, con la oración liberamos tanto amor, que hace resplandecer las almas de los seres queridos que se adelantaron al encuentro con nuestro Creador y ése mismo amor, también puede movilizarnos a obrar con Fe, como nos enseñó Jesús.

En estas horas de pesar espiritual, rezamos convencidos que, con nuestra oración lo acompañamos a su encuentro con el Padre Celestial y con mucha humildad, rogamos la intercesión de Nuestra Madre María, por su glorioso descanso eterno.

En un día muy triste, sus compañeros, amigos y vecinos abrazan a toda familia rogando por su Descanso en Paz.

Un Hasta Siempre Querido Juan.

Please follow and like us:

Comment here