Banda del Rio SaliPoliciales

Una descomunal pelea por un terreno

La siesta bandeña se vio interrumpida con la concentración de numerosas personas en la calle Alternativa y avenida Avellaneda de la ciudad esteña. Un llamado alertó a policías de un “desorden de gran magnitud” por lo que varios móviles policiales se trasladaron al lugar señalado.

Ahí ya se encontraba personal de la Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí junto a Vigías Ciudadanos atendiendo a un grupo de 20 personas quienes alterados denunciaron a un joven de 24 años de edad de apellido Brandán, quien minutos antes había realizado varios disparos.

El joven trató escapar de los policías intentando ocultarse en las orillas del río Salí, pero con ayuda de Vigias los efectivos lograron aprehenderlo.

Mientras Brandán era trasladado a la comisaría se informó que su cómplice, un chico de 21 años de edad se encontraba en una casa de avenida Avellaneda con varias heridas cortantes por lo que fue llevado hacia el Policlínico de esa ciudad.

Los dos jóvenes se habrían enfrentado contra unos hermanos de apellido Chávez, quienes antes de todo esto habían sido denunciados por una mujer domiciliada en el asentamiento conocido como la Cancha de Caro.

Los dos sujetos de apellido Chávez habrían intentado usurpar el terreno perteneciente a la denunciante, esto fue lo que derivó en una sangrienta pelea que terminó con varias personas heridas, entre ellos una mujer que ingresó al Centro de Salud con una herida de arma blanca.

Fiscalía dispuso que el joven de apellido Brandán y uno de los hermanos Chávez queden aprehendidos para que hoy declaren en Tribunales sobre lo sucedido, lo que podría derivar en otras detenciones más.

Please follow and like us:

Comment here