Un niño murió aplastado por un camión que guiaba su padre

El hecho ocurrió en cercanías a la localidad tucumana de La Florida.

 

Un nene de apenas tres años murió el sábado al caer bajo las ruedas del camión que conducía su propio padre, en la ruta provincial 312, cerca de La Florida.

 

Según se informó desde la comisaría de esa localidad del Este tucumano, Jorge Omar Alderetes, de 35 años, conducía un camión cargado con leña en compañía de su esposa y sus dos hijos.

 

Había partido desde El Bobadal y se dirigía a la ciudad de Alderetes, donde reside, ciuando decidió detener la marcha a la vera del camino para orinar.

 

Según el testimonio del conductor y su esposa, Maria Eugenia Coronel, de 25 años, una vez que descendieron del rodado este se puso en marcha accidentalmente, deteniéndose unos metros más adelante.

 

Pasada la sorpresa, quisieron comprobar que sus hijos estuvieran bien, para descubrir que el mayor de ellos, llamado igual que su padre, había sido aplastado por el pesado vehículo.

 

De acuerdo con el primer informe policial, el niño falleció en el acto, meintras que el resto de los integrantes del grupo familiar, incluido su hermano de un año y medio, resultaron ilesos.

 

Las primeras pericias apuntan a determinar las causas por las que el camión se desplazó, causando la tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *