ActualidadAlderetesClimaInundaciones

Un fuerte Temporal en Alderetes con mínimas consecuencias que sufrir

Un intenso operativo de limpieza, desmalezamiento y dragado de acueductos, permitió que tras el paso de un pertinaz aguacero, pudieron evitarse lamentables resultados.

 

Hacia la medianoche de este domingo salieron raudamente los bomberos hacia la zona norte. Su resuelto accionar se debía a la misión de contener y auxiliar a una familia que estaba a punto de inundarse.

 

Una vez allí presente los servidores públicos, detectaron que debían construir una defensa con bolsas de arena para impedir que el agua que se a cumulaba en el patio de una familia de Los Gutiérrez, llegue a sufrir una inundación.
A lo largo de la tarde hubo sectores de Nuestra Ciudad, en los que amenazaba el ingreso de las aguas hasta el interior de las viviendas. Pero recién por la medianoche se tuvo que acudir hasta la familia Ramírez de Los Gutiérrez, sobre ruta 304, en el límite con Las Piedritas.
De modo que hasta la fecha, el balance por la ejecución del plan pre-lluvia, es totalmente positivo, ya que no fue necesario llegar a la instancia de evacuar a ninguna familia.

Comment here