ActualidadAlderetesPoliciales

Un atardecer atípico en Los Gutiérrez

Como se sabe, yendo del Centro de Nuestra Ciudad hacia el Norte, después de la rotonda de la Virgen de Fátima, le sigue la entrada al Talar como un centro convocante. Y en proximidades al reconocido Súper de los Milhen y la misma Capilla de Fátima, fue que sucedió un hecho perturbador.

 

Según cuenta la crónica policial, en momentos en que la fiebre compradora en ese local mayorista y minorista, conformaba un avispero de personas que entraban y salían, un jóven le arrebató el celular a otro jovencito, que a su vez, es sobrino de sus propietarios.

Y cómo allí están apostados los agentes de la Policía Local -PLA, éstos dieron aviso con rapidez a la Comisaría.

Desde dónde, -en forma inmediata- desplegaron la persecución al malhechor, que se escapó de a pie, en carrera alocada en dirección a la rotonda.

Dado el tumulto generado en el gentío, ante el sorpresivo ataque, también colaboraron en ofrecer detalles los Policías Viales, con asiento en las proximidades al lugar.

Gracias a cuya orientación, los móviles de la PLÁ y la Patrulla Motorizada, pudieron interceptar al maleante en la intersección de Ruta Alternativa y San Martín de Porres.

Sitio en el que los uniformados procedieron a requisarlo y con dicha acción, le descubrieron entre sus pertenencias llevaba el celular descripto por la víctima.

Lo curioso del momento se dio cuando la policía lo interrogó y el desafortunado ladronzuelo manifestó que todo se trataba de un mal entendido, por cuánto él había comprado el aparato a un desconocido un rato antes.

Así fue como los uniformados lograban la recuperación del Dispositivo Móvil sustraído.

Y por lo tanto, se le inició sumario en la Comisaría de Alderetes.

 

Please follow and like us:

Comment here