ActualidadAlderetesBanda del Río Salí

Tucumán: Acuerdan con Nación obras sanitarias para más de 300.000 personas

Asimismo, el llamado a licitación para llevar adelante la segunda etapa del proyecto Cuatro Municipios, que dotará de cloacas a Alderetes y Banda del Río Salí.

 

El gobernador Juan Manzur mantuvo un encuentro con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, para terminar de acordar algunos puntos de interés para la Provincia.

 

“(…) Acordamos la ejecución de importantes obras de infraestructura sanitaria que mejorará sensiblemente la calidad de vida de los vecinos de varias localidades de la provincia”, apuntó Manzur en su cuenta de Twitter.

 

“La Nación se comprometió a entregar en un mes la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Las Talitas para que la SAT comience a operarla (…) inversiones en agua y saneamiento para localidades tucumanas con menos de 50 mil habitantes”, señaló.

 

“El organismo nacional elevará al Banco Interamericano de Desarrollo la documentación necesaria para iniciar las obras de la central depuradora de Banda del Río Salí y Alderetes (…)”, continuó Juan Manzur.

 

Comment here