Argentina acababa de ganar el partido contra Australia y pasaba a cuartos de final, fase que se disputaráel próximo viernes a las 16 horas de nuestro país
Todo era fiesta celeste y blanca en las tribunas del estadio Ahmad bin Ali. Un grupo de argentinos llevó el festejo a Australia. Pero un local no lo soportó. Desencajado, el hombre se acercó a los gritos a enfrentar a un simpatizante albiceleste, que no hacía más que cantar junto a las cientos de personas que lo rodeaban, según publíca La Nación.
“¡Ole, olé, olé, cada día te quiero mássssssss!”, era la canción que sonaba en ese momento. Se vivía pura algarabía en una de las tribunas de la imponente cancha. Las remeras y banderas argentinas giraban al compás de la música cuando el hincha australiano intentó increparlos.
Detrás del enojado hombre, dos trabajadores de seguridad del estadio intentaban contener al simpatizante que, vestido de amarillo y verde, parecía querer atosigar al contrincante, sin obtener una respuesta. Transcurrieron varios minutos hasta que por fin lograron llevárselo y la situación no pasó a mayores.
Después de algún sobresalto a poco de terminar el partido, Argentina venció ayer por la tarde a Australia por 2 a 1 y se instaló así en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en un partido disputado ante más de 40.000 fanáticos ilusionados con la consagración. El capitán Lionel Messi, en su partido número 1000 en su extensa carrera profesional, mostró el camino de la clasificación a los 35 minutos con su tercer tanto en esta edición, que lo dejó a uno de Gabriel Batistuta (10), máximo goleador argentino en la historia de la competencia.
Comment here