ActualidadGremiales.Tucumán

Paran los colectivos y el Sindicato De Comercio cuida el bolsillo de sus afiliados

Empleados de Comercio de Alderetes cuentan con un servicio de transporte especial

Tras el anuncio de un nuevo corte de servicio por parte de los colectivos en Tucumán, desde la Secretaría de la Mujer del SEOC, se puso a disposición de los y las trabajadoras que se trasladan desde Nuestra Ciudad al centro capitalino.

Según lo afirmó su referente, la dirigente Fátima Alfaro, esta es la segunda vez que se brinda el servicio especial de transporte y tiene vigencia mientras haya o dure el paro de los choferes.

En los considerandos gremiales, Taty Alfaro destacó que la iniciativa, es una respuesta concreta que ofrece el gremio, para evitarles un gasto cercano a los 800 pesos que tendrían que hacer los trabajadores, para ir y volver, si tuvieran que pagar taxis o remises. Con lo cual el afiliado no llega a fin de mes y trabaja gratis, apuntó.

También anunció que por el momento, sólo cuentan con este servicio los afiliados de Alderetes y Banda del Río Salí.

En cuanto al recorrido de la unidad, describió que el itinerario partirá a las horas 8,30 desde rotonda de Los Gutiérrez, cruzará Alderetes por Avda Rivadavia, Eva Perón, Independenca, Avda Avellaneda y finalmente ingresa a San Miguel de Tucumán por el Puente Lucas Córdoba. Mientras que su regreso se ha establecido que parta de la sede gremial del SEOC en Capital, alrededor de las 18 horas.

El contacto telefónico para beneficiarse con estos traslados es el numero: 4308620, que pertenece al gremio.

Please follow and like us:

Comments (1)

  1. […] FUENTE: alderetes.com.ar […]

Comment here