ActualidadPolíticaSeguridadTucumán

Osvaldo Jaldo se reúne con la plana mayor de la Policía

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibe en Casa de Gobierno a la cúpula policial. También participa el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

Desde temprano el gobernador, Osvaldo Jaldo, mantiene un encuentro con la plana mayor de la Policía en Casa de Gobierno. Participa también el ministro de Seguridad de la provincia, Eugenio Agüero Gamboa.

El sábado pasado el personal de la Comisaría de San Pedro de Colalao se encontraba realizando una medida judicial en una finca ubicada en El Simbolar, Trancas. El objetivo era el secuestro de dólares. Sin embargo, en la requisa los sorprendió una gran cantidad estupefacientes fraccionados en bolsas plásticas, como así también distintos tipos de armas de fuego. Se secuestraron 100 kilos de marihuana.

Osvaldo Jaldo se reúne con la plana mayor de la Policía.

Osvaldo Jaldo se reúne con la plana mayor de la Policía.

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, estuvo presente en el procedimiento y se refirió al hallazgo y a las políticas públicas para contrarrestar el tráfico de estupefacientes: “Seguimos cumpliendo con lo dispuesto por el gobernador Osvaldo Jaldo con respecto a la lucha contra el narcotráfico. En este caso, se secuestró marihuana en gran cantidad. Se trata de un gran operativo realizado por la Comisaría de San Pedro de Colalao, quienes en un rápido accionar solicitaron apoyo y fueron acompañados por efectivos de la Unidad Regional Norte, también colaboró con ellos la DIGEDROP y el grupo CERO”.

Please follow and like us:

Comment here