ActualidadAlderetesEducación

Nunca es tarde para alcanzar tus sueños.

En el historico edificio de la escuela Fray Manuel perez, se llevò a cabo el acto epìlogo del ciclo 2019, donde egresaron alrededor de 250 alumnos jovenes y adultos.

 

Algunos estudiantes, recibieron certificación por completar el nivel primario, secundario. Otros fueron condecorados en formación profesional de inglés, carpintería, electricidad, herrería y arte decorativo con material reciclado.
Fueron 250 los estudiantes, los que completaron el ciclo lectivo y que recibieron los diplomas de manos de autoridades educativas. Para esta colación estuvieron presentes la Presidenta del honorable concejo deliberante Fanny Salomón, subsecretario de gobierno doctor pablo Saldívar, contador general Américo Jaldin, Jueza del Tribunal de faltas Doctora María de los Ángeles Luque, el Coordinador de Información Pública y Ceremonial Juan Mahfoud, el Director de Promoción Cultural profesor Lucas Vega, el Director de Empleo y Emprendimientos Productivos Marcos Altamiranda, entre otros. Por parte del ministerio de educación estuvieron presentes los responsables de cada sede educativa. La responsable zonal, Profesora Sonia González. Quien destacó la importancia de estas Alternativas de Gestión Docente Formal.
Luego compartieron un agasajo en las instalaciones de la escuela Fray Manuel Pérez.

Comment here