ActualidadAlderetesP.L.APoliciales

Novedades en la comisaria de Alderetes

Detuvieron a un exhibicionista y Secuestran Armas de Fuego en otra causa.

 

Debido a la denuncia en la que se amenazó con armas de fuego a la vecina Clemira Isabel, la Policía realizó dos allanamientos simultáneas, en sendos domicilios ubicados sobre calle Juan B. Justo al 1100 de Nuestra Ciudad.
Desde los cuales y a partir de algunos datos, también desplegaron una intensa búsqueda en los inmuebles de los alrededores.

 

Con dicho procedimiento lograron secuestrarse “TRES (03)” ARMAS DE FUEGO: dos de ellas marca HI-POWER, más una BROWNING. Las cuales contaban con sus respectivos cargadores, además una cantidad de VEINTIUN (21) municiones de 9mm. Toda esta actuación fue remitida a la oficina judicial respectiva.

Con la misma eficiencia, los agentes dieron con el paradero del vecino JUAN MANUEL, de 36 años que vive en el B° Victoria de Las Piedritas. Quien habría llevado a cabo EXHIBICIONES OBSCENAS, en perjuicio de dos menores de edad. Por lo menos así lo ha denunciado la vecina SILVIA BEATRIZ, la cuál detalló que los hechos del vejamen visual y moral, hubieron ocurrido al frente del propio domicilio del aprehendido. El procedimiento de la detención fue realizado gracias al trabajo en conjunto de la Policía Local con uniformados de la Patrulla Motorizada.
Dicha actuación ya fue elevada a la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, desde donde se dispuso que al imputado se le recibirá declaración mediante la modalidad video llamada, en concordancia con el protocolo de Distanciamiento Social.

Please follow and like us:

Comment here