ActualidadPolíticaTucumán

Manzur vino recargado de las vacaciones y aseguró que no existe más la cláusula gatillo

“El gobierno se ha expresado y el propio presidente de la Nación lo dijo”, agregó.

 

El gobernador Juan Manzur regresó esta mañana de sus vacaciones en el Caribe y aseguró que en las próximas horas se armará una mesa de diálogo con los gremios estatales por la suspensión de la cláusula gatillo que fue anunciada en los primeros días de enero.

 

“Hoy estuvimos analizando los números y la situación financiera de la provincia con Osvaldo Jaldo. Mañana mismo la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse se reunirá con los gremios para armar una mesa de diálogo. Veremos cómo podemos generar la mejor solución posible ante esta situación”, anticipó el mandatario.

 

Consultado sobre la posibilidad de pagar los $ 4.000 decretado por Alberto Fernández para los estatales nacionales y los privados, Manzur expresó también se lo charlará mañana, pero indicó que esa suma “se dio porque ellos no habían tenido la cláusula gatillo”.

 

“No hay más cláusula gatillo. El gobierno se ha expresado y el propio presidente de la Nación lo dijo. El ministro de Trabajo (Claudio Moroni) también. No existe más la cláusula gatillo. Nosotros tenemos que ver cuál es la mejor solución como siempre lo hicimos: trabajando en forma continua”, concluyó.

Please follow and like us:

Comment here