ActualidadNacionalPolítica

Manzur convoca a gremialistas y a candidatos del NOA para apoyar a Alberto Fernández

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, confirmó la visita de todos los candidatos. “Manzur está coordinando y llevando la delantera en los temas”, añadió.

 

El Gobernador, Juan Manzur, decidido a tener un protagonismo fundamental en el marco de la campaña del Frente de Todos que postula a Alberto Fernández para presidente de la Nación, convocó para hoy en Tucumán a mandatarios, candidatos nacionales de todas las provincias del NOA para mostrar el apoyo a esta propuesta electoral, donde también aseguraron su presencia los representantes de la mesa chica de la Confederación General del Trabajo (CGT).

El encuentro será hoy al mediodía en los predios que posee la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) en la zona noroeste de la Capital tucumana.

Se espera la presencia de no menos de 4.500 dirigentes de las seis provincias que componen el NOA: Tucumán, Salta, Catamarca, Jujuy, La Rioja y Santiago del Estero.

También confirmaron la presencia en Tucumán los principales referentes de la mesa chica de la CGT

“Este jueves vienen todos los candidatos a diputados y senadores nacionales de nuestro espacio, del Frente de Todos, a tener una reunión, debatir y compartir ideas. El gobernador Manzur está coordinando y llevando la delantera en los temas, creemos en la regionalización, hay un país que no está siendo federal. El norte pierde derechos; y es muy bueno que todas las provincias del NOA estén juntas”, comentó el ministro del Interior, Miguel Acevedo.

Para finalizar, añadió: “Manzur está tomando protagonismo por sus convicciones y las formas de realizar las cosas, Tucumán marcó una diferencia grande en comparación al resto del país, presentamos un modelo distinto y a pesar de tener menos recursos, demostramos que entre todos podemos sacar a Tucumán adelante”.

 

 

Please follow and like us:

Comment here