ActualidadAlderetessociedadSolidaridad

Llega un “Encuentro Solidario” a Alderetes

Se trata de “Un Día Para Dar”, que se hará el próximo domingo 28 de noviembre en plaza 24 de septiembre y se extenderá desde las 15:30 hasta las 20:00 horas. Pero, en caso de lluvia la actividad ser trasladará al Club Social y Deportivo Villa de Alderetes.

La iniciativa benéfica, se enmarca en la jornada provincial ‘Un día para dar’ que está organizada por la Fundación Roble en concordancia con instructores de Zumba Voluntarios de Tucumán.

Durante el noble evento se realizarán: talleres, clases, eventos recreativos, solidarios libres y gratuitos. Para cuyas actividades se pide que los asistentes donen: alimentos, juguetes, artículos de limpieza, calzado y ropa, que se destinan a merenderos, para beneficiar a: niños, jóvenes y adultos en situación de calle.

En el caso de Alderetes, van a colaborar como referentes, el grupo de profesoras/es del Programa municipal ‘SOMA TRAINING’, bajo la coordinación del profesor Matías Hernán Caldas, que a su vez, convocará a otras instituciones educativas, deportivas y sociales de Nuestra Ciudad.

Cabe acotar que la referente provincial de la movida filantrópica es la instructora de yoga y psicóloga terapeuta, Jade López, misma que agradeció la predisposición del intendente de la ciudad de Alderetes, Aldo Salomón para colaborar con toda la logística para la realización de la cruzada solidaria.

Esta actividad está declarada de interés provincial y tiene por objetivo: juntar alimentos, donaciones de ropa, frazadas y/o reunir fondos para ayudar a los vecinos más necesitados, que han quedado vulnerados por este tiempo de pandemia.

Please follow and like us:

Comment here