Las Piedritas estuvo de festejo.

El miercoles 25 de septiembre, la comunidad educativa de la escuela N° 284, Republica de Mejico; celebró sus 100 años.

 

La localidad del territorio alderetense se vistió de fiesta, tras cumplir su primer centenario.

El establecimiento ubicado a la vera de la ruta provincia 304; festejó con un local totalmente hermoseado luego de las ayudas que habrian recibido desde el 2016 por parte del intendente electo Aldo Salomón ( en esa oportunidad Secretario de Estado del Ministerio de Interior), conjuntamente con su esposa legisladora por la sección Este Graciela Gutierrez (Hoy reelecta legisladora y candidata a Diputada).

Antes de éstas ayudas por parte de las autoridades de gobierno, el local escolar habia sufrido reiterados robos y actos de vandalismos, razon por la cual Salomón y su esposa contribuyeron a la construcción de un entapiado que asegura todo el perimetro, refacción total de salas del jardin de infantes y diversas mejoras edilicias, incluso la pintura para todo el edificio.

Durante la ceremonia del cumpleaños se llevó a cabo la muestra del museo escolar, propuesto por el programa que impulsa el ministerio de educación  llamado la Escuela cuenta su historia. Durante esa exposición se expresaron con mucha emoción, padres de alumnos, ex alumnos y vecinos de la zona.

Del acto central participó el vice-gobernador Osvaldo Jaldo, que llegó a la institución con una cocina y un smart tv de regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *