AlderetesPoliciales

La inseguridad en Alderetes, una constante que ahora se resiente en el transporte publico de pasajeros.

El servicio de la linea 124 por la ciudad de Alderetes, en el interior de los barrios, se alteró por los constantes asaltos y rupturas de unidades por parte de los delincuentes que se apropiaron de ése sector.

En una conversación telefónica con Carlos Villalba (hijo) encargado de transito de la mencionada empresa, nos informó de los recurrentes hechos delictivos que sufrió la empresa. Hace apenas unos días un inspector que se encontraba en una unidad fué golpeado por malhechores en el B° Madre Teresa de Calcúta, también habló de innumerables rupturas en los vidrios de los coches que datan aproximadamente de 25 unidades apedreadas en menos de 10 días.

Los miembros de la empresa Cruz Alta exigen medidas de seguridad para restablecer el servicio de forma normal, mientras tanto analizan para las próximas horas modificar un circuito alternativo, resguardando la integridad física de los pasajeros y empleados.

Los recorridos habituales que se mantienen son de los retornos a la ciudad desde capital: por avenida Rivadavia y calle Santiago del Estero en ambos casos hasta calle Independencia sobre avenida. De momento y hasta resolver un nuevo recorrido mañana al mediodía no se está accediendo al interior de los barrios.

Please follow and like us:

Comment here