ActualidadAlderetesPoliciales

La delincuencia foránea asedia a los alderetenses

Surgió una solidaridad estratégica entre los Vecinos con la Policía local.
Con el accionar de vecinos autoconvocados pudo detenerse a un arrebatador armado.

 

Cuando el mediodía transcurría con calma, unos gritos de auxilio alertaron a los vecinos de Villa Nueva. A partir de ese momento todo se tornó desesperante y confuso. No era para menos, ya que al salir a sus veredas encontraron a un joven que forcejeaba con un apretador.

Así fue que, mientras unos citaban a la policía, otros se involucraron para defender a la víctima, hasta reducir al mal viviente. Entonces, con la llegada de la Patrulla Motorizada primero y luego con los móviles de la fuerza, se trasladó al atacante hasta la Comisaría. Allí pudo esclarecerse que una pareja había sido abordada con fines de robo a mano armada, que la muchacha escapó despavorida por la situación y que su novio se vio obligado a forcejear con el forajido, por cuanto intentó dispararles en dos oportunidades, hasta que llegaron a auxilio numerosos vecinos.

La víctima, “G”, fue trasladado al hospital Centro de Salud por las heridas que le provocó el enfrentamiento. En tanto que al atacante, Gonzalo, oriundo de la Ciudad Capital, se le secuestró una pistola automática y la motocicleta en la que merodeaba para apretar a desafortunados transeúntes. De acuerdo al protocolo, el mismo ya fue puesto a disposición de la justicia.

Please follow and like us:

Comment here