Histórico y multitudinario acto del Frente de Todos en Alderetes

El sol comenzaba a dar tregüa, en la tarde del Este de la provincia de Tucumán, cuando comenzaban a llegar las agrupaciones del peronismo desde los 4 puntos cardinales.

La concurrencia fué impresionante, se calcula que aproximadamente asistieron más de 30.000 personas.

La apertura de la oratoria estuvo a cargo del anfitrión, el intendente electo Aldo Salomón quien se mostró emocionado, analítico y efusivo, seguidamente lo hizo el intendente de Banda del Río Salí Darío Monteros, también instando a que acompañen a la lista de diputados que encabeza; dejó su mensaje Mario Leito que en Alderetes cuenta con una importante referente y candidata en 4° término; Graciela Gutiérrez. Luego tomó la palabra el vicegobernador Osvaldo Jaldo, que fué tajante en su discurso reiteró que el objetivo local es conseguir cuatro de las cinco bancas de diputados que se ponen en juego el 27 de octubre. “No vemos las horas que llegue el 27 para votar a Alberto y a Cristina, para opinar qué modelo de país queremos”.

Por último, el mensaje del gobernador de la provincia de Tucumán Juan Manzur, “Cuatro años lo aguantamos. Tuve que aguantar muchas cosas, pero las aguanté calladito. Por ustedes… yo decía ‘ya va a llegar el momento’. Pero hoy les quiero decir que la prudencia, la serenidad y la paciencia no es debilidad, este gobernador no le tiene miedo a nada ni a nadie”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *