ActualidadAlderetesMunicipalidad de AlderetesServicios

Hay obras que no pueden esperar

La división de Mantenimiento Urbano coordina los trabajos que diversas cuadrillas de operarios despliegan por avenidas y calles de Nuestra Ciudad.

 

 

Además los equipos de Espacios Verdes continúan sus tareas. Otro tanto realiza Alumbrado Público.

En las últimas horas se sumaron a las tareas que se desarrollan al ingreso y por la zona de El Corte, los nuevos trabajos de reparación de pavimento y reordenamiento de adoquines por Barrio CGT, calle Chacabuco y calle Santiago.

Según lo informado por su titular Toño Cardozo, a las soluciones que se ofrece por reparación de cañerías que vuelcan y desperdician agua en esos barrios, ahora se sumó la tarea de reparación de calles y reposición adecuada de adoquines.

Son muchas las maquinarias que una veintena de trabajadores utiliza para realizar obras de reparación que demandan los vecinos.

A su vez, la repartición de Espacios Verdes desmaleza y limpia amplios sectores sobre la autopista al aeropuerto Juan Domingo Perón, Plaza Barrio San Alberto,  Cruz Papal de ingreso, Barrio Nicolás Avellaneda, Barrio Los Lapachos, calle Santiago al Oeste, Avenida Rivadavia al Norte, Boca del Tigre, Escuela 110 y calle Virgen de Fátima en Los Gutiérrez y Escuela de Las Piedritas.

Ambas divisiones se valen de camiones, tractores, camionetas y herramientas especiales como martillos neumáticos y bombas móviles para extraer agua.

Según lo han confirmado Cardozo, Alfredo Sánchez y Carlos Silvestre, las tareas son incesantes, ya que,  la remoción o reparación de cables cortados, el crecimiento de pastizales o la pérdida de agua, son trabajos que no se pueden hacer esperar.

Please follow and like us:

Comment here