Estadísticas con buenos resultados

En su último informe quincenal, la cartera de seguridad local arrojó números alentadores para la Seguridad en nuestra Ciudad.

 

Desde que arribó el Comisario Luis Pereyra (RE) a hacerse cargo de la Protección Ciudadana de Alderetes, la repartición encargada de cuidar la integridad física de los ciudadanos; cobró el impulso requerido por toda la parcialidad local.

 

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana nos brindó un amplio y generoso informe de lo actuado en la quincena que arrancó el pasado 21 de Diciembre al 6 de Enero. Cómo ya todos sabemos, el área que comanda tiene la misión de recorrer todo el territorio alderetense para prevenir faltas a las normas establecidas, como para evitar hechos delictivos. En ese sentido, durante la última quincena y en articulación con el personal policial alcanzó a detener 26 personas, aprehendió a otras seis y recuperó elementos robados. En el curso de sus actuaciones, llegó a secuestrar motocicletas y automóviles por faltas a la Ley Nacional de Tránsito.
Además, el Secretario Luis Pereyra destacó que la repartición que conduce también colaboró con la Justicia en Allanamientos y con el Municipio, en Trabajos de Servicio Comunitario.
Este detalle estadístico, renueva la esperanza, ya que así, los vecinos vuelven a sentirse acompañados y protegidos con la gestión de gobierno municipal encabezada por su intendente Aldo Salomón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *