El “Santo” sigue mirando a todos desde arriba

San Martín de Tucumán se impuso anoche por 3 a 1 a Santamarina, en Tandil, y de esta manera estiró la diferencia como líder de la Zona B de la Primera Nacional en pos de su objetivo de retornar a la Superliga.

 

Los goles de tres defensores como Emiliano Amor, Lucas Diarte y Brian Luciatti le dieron la victoria al equipo dirigido por la dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez.

 

Para los conducidos por Fernando Quiroz logró descontar el experimentado delantero Fernando Telechea, cuando su equipo ya perdía por 2 a 0.

 

Al cabo de esta decimotercera fecha los tucumanos llegaron a los 30 puntos en su grupo y le sacaron seis a su inmediato perseguidor, Sarmiento de Junín.

 

– Síntesis –

 

Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo; Matías Kabalin, Osvaldo Barsottini y Lucas Krupszky; Marcelo Guzmán, Patricio Boolsen, Martín Michel y Mariano González; Valentin Depietri y Fernando Telechea. DT: Fernando Quiroz.

 

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios; Emiliano Amor, Brian Luciatti y Lucas Diarte; Juan Mercier, Caudio Mosca, Mauro Bellone y Nicolás Castro; Luciano Pons y Gonzalo Rodríguez. DD.TT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

 

 

Goles en el primer tiempo: 26m. Amor (SM) y 43m. Luciatti (SM).

 

Goles en el segundo tiempo: 10m. Telechea (S) y 29m. Diarte (SM).

 

Cambios en el segundo tiempo: Antes del comenzar, Rodrigo Moreira por Luciatti (SM), 19m. Marcelo Iturriaga por Guzmán (S), 30m. Luis Aguiar por Mosca (SM), 35m. Marcelo Osurak por Telechea (S) y 42m. Emiliano Purita por Pons (SM).

 

Amonestado: Kabalín (S).

 

Cancha: Estado Municipal General San Martín (Tandil).

 

Árbitro: Mario Ejarque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *