ActualidadAtléticoDeportesFútbol

El “Deca” volvió a empatar y de local ante el Newell’s de Burgos

En un partido con muchas fricciones, Atlético volvió a empatar, esta vez de local. Augusto Lotti y Guillermo Ortíz marcaron para el Decano y Franco Negri y Cristian Lema lo hicieron para La Lepra

 

Newell’s, el equipo dirigido por Germán “Mono” Burgos, igualó 2-2 de visitante contra Atlético Tucumán. El partido se jugó en el estadio Monumental José Fierro, y tuvo el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

 

El gol del conjunto rosarino llegó a los 33 minutos por medio de Franco Negri tras un zurdazo que se desvió en un jugador del equipo local.

 

Si bien Atlético tuvo una mayor posesión de la pelota, el elenco rojinegro fue más práctico y aprovechó la chance que tuvo para abrir el marcador.

 

En el segundo tiempo, a los diez minutos, llegó el empate de los tucumanos gracias al delantero Augusto Lotti quien aprovechó un pase filtrado y definió ante el arquero Alan Aguerre.

 

A falta de 10 minutos para el cierre, Guillermo Ortíz puso en ventaja al Decano con un buen cabezazo en el área luego de un tiro libre.

 

Sin embargo, la alegría para el local duró apenas cinco minutos ya que ahí llegó la igualdad para el equipo rosarino. Hubo un tiro de esquina ejecutado por Ignacio Scocco que tenía destino de red, pero llegó a despejar el arquero Cristian Lucchetti. No obstante, Cristian Lema capturó el rebote y puso el 2-2.

 

En el final, Atlético buscó quedarse con el triunfo, pero no tuvo tiempo. En el complemento el partido tomó forma y resultó entretenido. La igualdad final es acorde a lo que fue el trámite del cotejo donde ambos capitalizaron los errores de sus rivales para convertir sus tantos.

 

En la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Atlético Tucumán visitará en Junín a Sarmiento, encuentro que será el sábado a las 16:15 horas. Mientras que el domingo a las 14:00 horas, Newell’s recibirá a Huracán.

Please follow and like us:

Comment here