ActualidadAlderetesPolicialesTucumán

Durante un control de rutina recuperan una moto robada

El conductor fue interceptado por policías durante un control rutinario y, al verificar el estado del vehículo constataron que tenía pedido de secuestro por robo agravado.

Según consta en un informe policial, personal policial de la División Patrulla Motorizada Alderetes se encontraban en la madrugada del martes abocados a tareas preventivas mediante recorridos por la jurisdicción cuando les llamó la atención la presencia de un joven que circulaba en una motocicleta de baja cilindrada por calle Güemes y Virgen de la Merced.

El conductor al advertir la presencia de los motoristas aceleró el vehículo y tomó por la dirección contraria. Los efectivos le dieron alcance e interceptarlo para su identificación y correcto control del rodado.

Sin documentación
Al solicitarle la documentación del vehículo adujo no contar con ella, por lo que procedieron a solicitar el informe a la Oficina de Dominio de la Policía, desde la que les informaron que contaba con pedido de secuestro por robo agravado.

Tanto la motocicleta como el conductor fueron conducidos a la Comisaría Alderetes desde la que se comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Delitos Complejos que avaló el secuestro del rodado en tanto dispuso que, sobre el conductor, no se adopten medidas privativas de la libertad.

Please follow and like us:

Comment here