ActualidadAlderetesPoliciales

Disparos en la noche

Detuvieron a dos jóvenes en las cercanías del Poli-deportivo del Instituto Rivadavia.

 

Una madrugada tensa vivieron los vecinos de Pérez de Constant al 400.
Hacia las 2,30 de la madrugada, vecinos del lugar que dormían por esas horas, se despertaron asustados cuando escucharon disparos que rompieron con el silencio de una noche de cuarentena.
Algunos curiosos salieron hasta sus veredas para saber qué estaba pasando y otros solo espiaban desde sus ventanas.
Se escucharon ruidos de motos y autos, cuando vieron que les dieron alcance dos efectivos que se trasladaban en un móvil de la PCA, quienes mientras perseguían a dos jóvenes, les habrían hecho disparos al aire para amedrentarlos.
Entonces, alguien vio cómo los abordaban, hasta que tras un forcejeo, lograban derribarlos al pasto de la esquina y allí les colocaron las esposas.
Según dieron cuenta los Agentes de Seguridad, en principio pensaron que Johnatan Emanuel y Facundo Alejo, vecinos de nuestra ciudad, solo estaban incumpliendo con la cuarentena sanitaria, así que, trasladaron a los infractores del Código Penal hasta la Comisaría.
Pero, tras la interrogatoria y requisa de sus pertenencias, debieron iniciarles la causa por Delitos Complejos ante la Fiscalía correspondiente de la I* Nominación. Cuyo Secretario, Dr. Martín Visuara, ordenó dar continuidad con la práctica policial de rigor para este tipo de imputaciones.

Please follow and like us:

Comment here