ActualidadAlderetesPolicialesTucumán

Detienen a un narco con más de 3 kilos de cocaína

Un extraordinario hallazgo arrojó el allanamiento que realizó una Comisión Policial, dirigida por el propio Jefe de la Unidad Regional Este y los Jefes de la Comisaría de Alderetes Carlos Ortíz y Adrián Onaíndia.

El procedimiento se dio como consecuencia de una causa iniciada por “Robo con Arma de Fuego” que investigaba la policía provincial por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos y tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Haití, en la Costanera del Río Salí, del lado de San Miguel de Tucumán.

Allí los uniformados sorprendieron a un carpintero de 51 años, que se movilizaba en una camioneta de su propiedad, el cual tenía en su poder: 3 kilos, con 200 gramos de clorhidrato de cocaina, que estaba escondida en caños de pvc y en las paredes del domicilio requisado.

Además del fino y potente polvo estimulante, el detenido portaba una pistola de 9 mm de calibre y balanza de precisión.

De inmediato, los uniformados dieron intervención a la división de narcóticos de la DIDROP – Capital, la que constató el tipo de pureza que contenía la sustancia descubierta.

Ante tal escenario, los policías elevaron el informe de sus actuaciones al Juzgado Federal Número 2, desde dónde se dispuso la detención y la incomunicación del carpintero, más el secuestro de: los narcóticos, los elementos de precisión, un celular, cámaras de vigilancia, incluido el utilitario del sujeto apresado.
Según consigna el reporte policial, es la primera vez en la historia de la Comisaría de Alderetes, que se secuestra tanta droga en una gestión policial.

Please follow and like us:

Comment here