ActualidadInternacionalViral

De Oxxo a Burger Kin

Elías Navarro, el “Niño que se volvió viral, fue contratado por Burger King para anunciar sus productos en Costa Rica.

 

El niño empleado de Oxxo se volvió viral tras compartir un video en el que aparece realizando divertidos gestos, fue contratado por la cadena Burger King Costa Rica, para que anuncie sus famosas hamburguesas.

Elías Navarro, de origen mexicano saltó a la fama junto a su amigo, Daniel Morales, luego de compartir un video sobre la venta de preservativos en la tienda de autoservicio.

En el video se observa la llegada de un supuesto cliente y saluda al Niño del Oxxo: “Buenas noches, disculpe, ¿no estás muy morro tú para trabajar en el Oxxo?”, le cuestiona Daniel, a lo que Elías responde: “No, mi mamá me deja”.

La escena que también fue compartida a través de YouTube ya acumula más de 24 millones de reproducciones y miles de comentarios. Hecho que se volvió viral a través de redes sociales.

Ante la popularidad del video, Burger King decidió buscar al niño de Tijuana para proponerle que fuera la nueva imagen de varios videos comerciales, lo cual el pequeño aceptó sin pensarlo dos veces y también “con el permiso de su mamá”.

La agencia publicitaria de Burger King fue la encargada de contactar a los tiktokers para presentarles la propuesta, quienes se notaron muy felices y sorprendidos por el alcance que tuvo su video.

“Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Los videos fueron filmados en Tijuana, sin embargo, serán destinados para Costa Rica. El primer corto ya fue lanzado en distintas redes sociales, y se ve a Elías, donde le solicitan una hamburguesa  pero en su versión más grande.

 

 

Please follow and like us:

Comment here