ActualidadAlderetesReligiónSolidaridad

Cuando compartir es como recibir un pedacito del Corazón de Dios

Frase de Santa Ángela, Madre Espiritual de la Congregación de las Hermanitas De la Cruz, que se convirtió en lema para ofrecer su servicio espiritual y asistencial. Uno de los lugares bendecidos con su presencia es Alderetes.

 

Aquí visitan, acompañan a rezar, curan a los ancianos que viven solos y enfermos. O bien, contienen a infantes en situación de riesgo con talleres formativos de: religión, actividades prácticas, música y canto. Además, las hermanitas del atuendo marrón oscuro, dan de comer a muchas personas de escasos recursos y aquellas con capacidades especiales.
Dado que en estos tiempos de coronavirus y dengue aumentó el requerimiento de ayuda , apelan a la Generosidad de quienes puedan, para que colaboren con: alimentos no perecederos, ropa, toallas, sábanas, colchas, elementos de aseo e higiene, alcohol en gel , lavandina , espirales, repelentes , gasa, pervinox, curitas, algodón, irusol crema, paracetamol (comprimidos jarabe o gotas) etc. para brindar primeros auxilios. Productos que deberán hacerlos llegar en cajas o bolsas, resguardándolos de cualquier daño al transportarlo.
También necesitan materiales de construcción para su Casa de la Misericordia, donde reciben enfermos de escasos recursos que vienen de zonas aledañas o provincias vecinas, para hacer sus tratamientos oncológicos, pre o pos quirúrgicos, que no tienen donde hospedarse.
A cuyos hermanos ellas los reciben en éste hogar, para que se sientan como en su casa, por la calidez, asistencia integral y contención espiritual que allí se les brinda.
Para generar y facilitar una auténtica cadena de favores, abriéron úna cuenta para recibir donaciones en efectivo en el Banco de Santiago y su CBU es 32100707- 500000000700202.
Con la humildad y alegría que las caracteriza, las preciadas Monjitas consignaron el contacto para la donación: HERMANAS DE LA COMPAÑIA DE LA CRUZ (Alderetes/caseros 1000. Teléfono fijo: 4942723 Hermana Patricia. CEL: 3815109274 Hermanita Superiora Dolores o los números: 156435257 / 154012962 para retirar lo destinado para Compartir.

Please follow and like us:

Comment here