ActualidadAlderetesPoliciales

Conciencia inconsciente

Tres Agentes del Orden detuvieron a tres jóvenes en la zona norte de la ciudad

 

Todo sucedió, en momentos en que el Servicio de Guardia Municipal de la tarde, realizaba recorridos con megáfono para requerir que los vecinos permanezcan en sus viviendas.
Cuando el móvil de la PCA desarrollaba sus acciones y atravesaba el Portal Norte, por Avenida Rivadavia, se alertaron por la correteada de tres jóvenes, que se dirigían presurosos hacia el gasoducto. Dado lo cual, los uniformados los persiguieron por el desolado descampado, hasta que, ya cansados y al borde de quedar exhaustos, lograron inmovilizarlos y demorarlos para que expliquen el motivo de su huida. Allí fue cuando los policías comprobaron que estaban violando la cuarentena, aún teniendo conocimiento de la restricción y por ende, la Ley de Emergencia Sanitaria.
El detalle de esta aprehensión se dio cuando la infractora que escapaba junto a los otros dos muchachos, agredió primero verbalmente, pero también a los manotazos, puñetazos y patadas, hasta producirle cortes en el rostro con rasguños, a la uniformada que actuaba en el procedimiento.

Pasado el forcejeo y ya con la uniformada bastante herida debajo de ambos ojos, los aprehendidos arribaron a la Comisaría, dónde se dio paso a la averiguación de sus antecedentes. Tras lo cual se puso en conocimiento del procedimiento a la órbita criminal de la Fiscalía, cuya pro-Secretaria Fernanda Anthony derivó la causa a la Fiscalía de Delitos Complejos de la II Nominación, dónde su Secretario Dr. Leandro Abdala, ordenó la detención y traslado de Melina Elizabeth, vecina de Alderetes, al Complejo Belgrano de Capital.

Please follow and like us:

Comment here