ActualidadAlderetesPoliciales

Baleó a su ex y quedó detenida

Una vecina fue sorprendida en horas de la madrugada, cuando la despertaron alocados golpes en la puerta de su casa, en momentos en que reposaba junto a sus hijos.

 

En medio de la confusión que le causó la inesperada situación, se levantó y empuñó un arma de fuego y se dirigió a la puerta. Entonces comprobó que el invasor era su ex pareja y que estaba completamente borracho. El que, a pesar de la pulseada, irrumpió en la vivienda y empezó a  amenazar a la mujer, la que trató de resistir el embate de su ex, quien trataba de encerrarse con la joven madre. El forcejeo duró hasta que a la mujer se le escapó un tiro y el intruso cayó herido.

Con cuyo desenlace, la mujer llamó y pidió una ambulancia, mediante la cual, el agresor fue trasladado al Centro de Salud, donde quedó internado por una grave herida en su abdomen.

Una vez que pasó el apuro para que el herido recibiera los primeros auxilios, desde la guardia policial del hospital pidieron la intervención de la policía destacada en Nuestra Ciudad. Con cuya actuación se procedió a la detención de la joven madre y se puso en conocimiento del hecho a la fiscalía de Violencia Familiar y de Género. Desde dónde, se confirmó la detención de señora y además, ordenó que la división policial de Criminalística realice el procedimiento de rutina en el lugar del hecho y secuestre el arma usada en el forcejeo.

 

 

 

Please follow and like us:

Comment here