ActualidadAlderetesCoronavirusPandemiaSalud

Avanzan las obras del Hspital Modular

El Gobernador estuvo pasando revista al incesante montaje.

 

Recibido por La Legisladora Gutiérrez y el Intendente Salomón, el primer mandatario mostró su lógico interés para que se lo construya lo más pronto posible.
Véstido de jeans y camisa sport, ataviado con barbijo y tratando a su comitiva con un excelente buen humor, el Doctor Manzur se animó a atravesar por sobre las tarimas desplegadas, en una obra propia de un hospital de campaña, para hacerse de una idea más aproximada de cómo quedará el centro de asistencia médica de emergencia.

Por su parte la Ministra de Salud, Dra. Rosana Chahla intercambió detalles específicos del procedimiento que se aplicará a los pacientes infectados de Coronavirus, con la titular local del SIPROSA, Dra. Lucrecia Haurigot Posse.

También acompañaban al Gobernador, el Intendente Darío Monteros y los Concejales Correa y Peralta, los cuales eran informados de los trabajos, por el Secretario de Obras Públicas Patricio Figueroa.

Una vez que los funcionarios recibieron explicaciones sobre cuestiones específicas de la obra, renovaron su esperanza en que éste hospital modular podrá brindar asistencia específica con 124 camas, a los contagiados que transiten por tratamientos leves y moderados.

Please follow and like us:

Comment here