ActualidadAlderetesB° AntenaPro.Me.BaViviendas

A horas de haberse anunciado

Se despliegan las obras en Barrio Antena.

 

Ya se puede apreciar el inicio de la pavimentación en la arteria principal, que arranca desde la ruta alternativa y por 700 metros.

Frente al regocijo del Intendente Aldo Salomón, comenzaron las obras enmarcadas en el programa PROMEBA. A su arribo, el arquitecto Juan Silva le mostró la calzada terminada y de inmediato se emplazaron los vehículos, que rellenaban con cemento los primeros metros de lo que será la calle principal.

Según lo manifestado por el funcionario, “así empieza a concretarse la promesa que hiciera en campaña, de favorecer a los más afectados por la exclusión y la pobreza.

De igual modo, con la infraestructura completa instalada, también ha comenzado la perforación para la construcción del pozo, que proveerá el agua potable.

Como se recordará, esta inversión proveerá de agua potable, desagüe a red de cloacas, pavimento, iluminación de última generación , parquizado con forestación y conectividad en el tránsito vehicular. Todo lo cual, implica el desarrollo integral de urbanización, para mejorar y dignificar la calidad de vida de Nuestros Vecinos, que viven en dicho sector alderetense.

Please follow and like us:

Comment here