Habría comprobado que hubo un encuentro entre a China y Mauro
Wanda Nara y Mauro Icardi estarían viviendo nuevas turbulencias en su relación. En las últimas horas ella voló a Milán, donde estaría Maxi López con sus tres hijos, y antes de subirse al avión eliminó el posteo que subió días atrás, en el que anunciaba su reconciliación con el jugador del PSG.
“Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”, había escrito en esa publicación, donde contaba que él le escribió una carta que le hizo dar cuenta que no podía vivir sin su compañía.
Ese texto, que nació desde el corazón del rosarino, no era para nada romántica como había comentado ella. Allí le recriminaba varias cosas, como que le haya dicho que se iba a ir con otro futbolista. También se refirió a su rol como padre y el poco interés que le generaba ser multimillonario.
En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre leyó el texto que el futbolista escribió para entregarle a la mamá de sus hijas, que le había encontrado polémicos chats con la China Suárez.
Acto seguido, remarcó que es una persona muy humilde, aunque también le hizo varios reproches, como el deseo de irse con otro jugador: “No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea… A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…”.
Por último, le agradeció por todo lo vivido: “Gracias por las dos hijas que me diste y por darme siempre tu apoyo. Espero que seas feliz y si no es a mi lado que encuentres donde serlo”. /TN
Comment here