Feligreses de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima reactivan la solidaridad, acompañando a familiares de pacientes de hospitales del gran San Miguel de Tucumán y la Maternidad
Uno de sus referentes, Nicolás, compartió detalles de la actividad de al menos 50 voluntarios, que todos los miércoles, se acercan a los familiares que esperan a sus enfermos de centros asistenciales como: Hospital del Niño, Padilla, Centro de Salud o Instituto de Maternidad.




A ellos les ofrecen, una merienda o alimento para animarlos en su espera, quienes además de una bebida o café, también se contienen en sus abrazos y palabras de aliento, que a su vez, retroalimenta y motiva a los feligreses, para que sigan con esta ejemplar obra de caridad.
Los voluntarios pertenecen a los grupos de: Catequesis, Liturgia, Cáritas y Acción Católica que conduce el padre Hugo Noguera, quien los alienta a seguir con la inquietud grupal de esta obra de Fe, que testimonia el Amor de Cristo.
A los interesados en sumarse a esta experiencia, Nicolás les indica que pueden acercar sus ayudas a: Muñecas 1570 de San Miguel de Tucumán, desde las 18,00 hasta las 20,00, que serán recibidas por la Señora Norma, secretaria parroquial.
Comment here