Un hombre fue reducido por los motoristas de la Policía Local tras agredir verbalmente y amenazar a su madre. Se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias ilegales. Fue trasladado a la Comisaría local.
Este sábado por la tarde, un nuevo hecho de violencia familiar alertó a los vecinos del Barrio San Agustín, en la primera cuadra del Pasaje Victoriano Soria. Una mujer solicitó auxilio tras ser víctima de una violenta situación dentro de su propio domicilio.
Personal de la Policía Local de Alderetes, al tomar conocimiento del hecho a las 17.50 horas, envió de inmediato a los motoristas M-18 y M-27, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con la denunciante, una mujer adulta visiblemente alterada y en estado de nerviosismo.
La misma manifestó que su hijo, en estado de ebriedad y bajo el efecto de sustancias ilícitas, la había agredido verbalmente con insultos y amenazas. Según su testimonio, también habría intentado golpearla con una barra de hierro, lo que generó una situación de riesgo extremo dentro de la vivienda.
El acusado se encontraba aún en el interior del domicilio al momento del arribo policial, por lo que los efectivos procedieron a reducirlo, luego de una fuerte resistencia por parte del mismo. También se logró secuestrar el objeto contundente que tenía en su poder.
El agresor fue trasladado en el Móvil A-9, con chofer y apoyo, a la Comisaría local, donde quedó en calidad de aprehendido, a disposición de la Justicia por hechos vinculados a violencia familiar.
El procedimiento fue supervisado por el Crio. Julio Romano, secretario de Seguridad de la Municipalidad de Alderetes, y por el Crio. Insp. (R) Genaro Soria, director de la Policía Local.
Comment here